Vidal está "confiada" de ganarle la batalla al coronavirus

Lipovetzky contó detalles de una conversación con la exgobernadora.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:33

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal “está confiada” que se recuperará pronto del cuadro de coronavirus que le fue detectado en las últimas horas, según lo afirmó el diputado provincial Daniel Lipovetzky.

“Está bien, confiada en que se va a recuperar prontamente, la noté bien“, afirmó el exdiputado nacional en diálogo con la CNN, tras haber llamado a la exmandataria bonaerense en la noche de ayer.

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires confirmó después de la medianoche que el testeo de coronavirus que se realizó le dio positivo y aseguró que se mantendrá en aislamiento preventivo.

Lipovetzky destacó que Vidal “está en un momento de mucha templanza y mucha solidez en sus análisis políticos y ahora está mostrando confianza y tranquilidad”.

“Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias -publicó la exfuncionaria-“.

Vidal es asesora del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y mantuvo un encuentro con él el pasado viernes, del que participaron el senador Martín Lousteau y el dirigente Emilio Monzó, por lo que los tres debieron someterse a análisis. El mandatario porteño dio negativo en el testeo por coronavirus.

Lipovetzky cruzó al ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollán, por “no presentarse” en la Legislatura, un pedido de la oposición a raíz de que “falta mucha información y eso nos genera preocupación”.

“Hay que tener cuidado. Hay gente que está muy mal. Este momento es un momento de tranquilidad y no buscar declaraciones que tengan impacto mediático y ser cuidadosos con los que se dice -afirmó Lipovetzky-“.

Otras Noticias