Así sigue el estado de salud de Menem: "24 o 48 horas"...

El expresidente sufre una neunomía.
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:03

El expresidente Carlos Menem “evoluciona bien” de un cuadro de neumonía y saldría de terapia intensiva en los próximos días. El senador permanece internado desde el sábado pasado y despertó alerta en el sector político por la gravedad de su situación.

El exmandatario riojano se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, en una sala de terapia intensiva.

El legislador de 89 años “podría salir en 24 o 48 horas” del sector de cuidados intensivos debido a que “evoluciona bien”, según confirmó su médico personal, quien lo acompañó desde el primer momento de la internación.

Menem está mejor. Cada día está mejorando y va superando el cuadro de neumonía por el que tuvo que ser internado -afirmó su médico-“.

Según reveló el doctor Luis de la Fuente, Menem “ya camina por la sala” en la que se encuentra internado y afirmó que el peronista “está superando la neumonía y sus valores clínicos también están controlados, especialmente su diabetes”.

El senador podría salir en 24 o 48 horas, viernes o sábado para pasar a una sala común para luego evaluar cuando podría irse de alta -detalló el médico-“.

“Se que la oración llega. Les pido a todos que por favor recen por mi papá”, pidió Zulemita Menem, quien acompaña a su padre a todos los eventos públicos de los que participa.

El exjefe de Estado sería homenajeado por el presidente Alberto Fernández con la inauguración de su busto en la Casa Rosada, junto al resto de los mandatarios argentinos. El último que se colocó fue el de Néstor Kirchner el 9 de diciembre de 2015.

Otras Noticias