Segundo hisopado y aislamiento obligatorio para Rodríguez Larreta

La semana pasada el dirigente porteño mantuvo contacto con Vidal.
jueves, 18 de junio de 2020 · 16:06

Luego de haber compartido una comida con la exgobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta se sometió a una prueba de diagnóstico del coronavirus que le salió negativa, sin embargo, el opositor anticipó que se realizará un segundo hisopado.

La muestra del coronavirus que se efectuará el jefe del Gobierno porteño por segunda vez será mañana, mientras tanto, el dirigente macrista aseguró -en declaraciones a radio CNN- que por mayor seguridad se mantendrá en su casa respetando el aislamiento social como corresponde.



“Me hice el testeo y me dio negativo, pero el ministro de Salud Fernán Quirós me sugiere que trabaje desde casa hasta mañana -señaló el dirigente porteño- que me hago un nuevo test”.

El viernes pasado, el jefe de los porteños estuvo en cercanía de la antecesora de Axel Kicillof, y al igual que los demás presentes en esa cumbre, el senador Martín Lousteau y el expresidente de Diputados Emilio Monzó, debieron realizarse el testeo correspondiente y cumplir la cuarentena a rajatabla.

 

“No soy factor de riesgo, pero estamos en reuniones con otras personas y las puedo contagiar si me contagio -advirtió Rodríguez Larreta y agregó- hay que ser responsables”.

Por otro lado, consultado sobre las presiones del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof por el endurecimiento en los controles para las salidas recreativas y deportivas en la vía pública en lo que reste de la cuarentena, el miembro de Juntos por el Cambio defendió la práctica del ejercicio físico al considerar que “es parte de la salud integral de la gente y de lo emocional”.

En ese sentido, el adversario al Frente de Todos también precisó cómo seguirá funcionando la salida a correr en CABA y mencionó que el horario para los runners fue ampliado, por lo tanto, desde mañana los porteños podrán ejercitarse entre “las 19 hasta las 9 de la mañana”.

Además, el aliado de Mauricio Macri ratificó que las salidas a correr deberán realizarse según la terminación del DNI, como así también confirmó que habrá restricción en el uso del transporte público debido al aumento de contagios.

Otras Noticias