IFE: este martes la ANSES pagará el bono de 10.000 pesos a los siguientes DNI

Son los últimos de la primera tanda.
martes, 2 de junio de 2020 · 06:45

Este martes 2 de junio la ANSES continuará con el pago de la primera tanda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que reparte 10.000 pesos entre los sectores más afectados por la cuarentena.

Según el cronograma implementado por la Administración, cobrarán el bono los que eligieron las modalidades "Correo Argentino" y "Red Link-Cuenta DNI".

En el primero de los casos, se les abonará el IFE a los que posean un DNI terminado en 9 (nueve) y la primera letra del apellido comience con alguna de la letras que van de la A a la L.

En tanto, para lo que seleccionaron la "Red Link", el organismo dispuso que se le pague el bono a los que cuentan con un Documento que concluye en 9 (nueve).

Si bien en ambas categorías se trata de los últimos números del DNI, el pago del IFE se completará recién el miércoles.

Por otra parte, la directora de la ANSES, Fernanda Raverta, ratificó este lunes que se abonará una segunda tanda del IFE y por el mismo monto.

Los pagos de esa nueva etapa del bono de 10.000 pesos comenzarán el 8 de junio, aunque con un nuevo cronograma, por lo que la ANSES espera llevar a cabo la totalidad de los depósitos en un plazo de 4 a 5 semanas.

Además trascendió que los primeros en recibir el Ingreso Familiar de Emergencia durante junio serán los que brindaron el CBU al momento de inscribirse y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Embarazo.

Otras Noticias