Para el gobernador de la Pampa, a la Argentina "le sobran muchos porteños"

Aludió a los anticuarentena.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:28

Sergio Ziliotto realizó polémicas declaraciones al respecto de los protestantes que se manifestaron en contra de la cuarentena, e incluso fue un poco más lejos.

El gobernador de La Pampa realizó una conferencia de prensa donde consideró que sería una "distracción" escuchar este tipo de reclamos.

Luego, el mandatario provincial hizo una alusión en extremo directa a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires: "Lamentablemente, a la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños".

El líder pampeano llevó a cabo estas declaraciones mientras se encontraba presentando el Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU).

En este encuentro estuvieron presentes varias autoridades sindicales y municipales, tomando todos los recaudos necesarios, según indica el protocolo gubernamental.

Al hablar de los habitantes de su territorio, Ziliotto no fue más flexible y estableció que a su entender se ha disminuido el respeto por el aislamiento, e incluso por la enfermedad.

Sin embargo, la provincia del centro del país inició esta semana la Fase 5 de la cuarentena, que implica el inicio del retorno a la actividad normal.

La Pampa permitirá a partir de estos días aperturas en horarios corridos en cada uno de los sectores del comercio, incluso los fines de semana.

Otras Noticias