VIDEOS: Así fue la explosión que acabó con la vida de dos bomberos en Villa Crespo

Hay un tercer servidor en grave estado.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:43

En el día que debían celebrar su profesión, dos bomberos murieron mientras contenían un incendio en una perfumería de la cadena "Pigmento" en la Ciudad de Buenos Aires.

Tras una fuerte explosión, los bomberos de la Estación VI de Villa Crespo se movilizaron al local ubicado a metros del destacamento.

Cuando el incendio parecía controlado, testigos registraron en video cómo una segunda explosión surgió desde la perfumería.

En las imágenes se puede ver cómo el estallido generó una onda expansiva en la que volaron por el aire escombros y los cuerpos de varios de los servidores públicos.

Una cuadrilla de la distribuidora de luz trabajaba en la cuadra al momento del incendio trágico que se llevó la vida de ambos bomberos en su día.

Desde el Gobierno porteño aseguraron que el local de "Pigmento" tenía todos los papeles en regla y negaron haber recibido denuncias por irregularidades o escapes de gas.

Las imágenes registradas tras las explosiones en el subsuelo del edificio de 14 pisos, dan cuenta del frágil estado en el que quedó la base de la construcción.

Toda el área se encuentra evacuada por seguridad mientras ya trabaja la Brigada de Emergencias especiales de la Policía de la Ciudad.

Otras Noticias