La hija de Menem reveló cómo sigue la salud del expresidente

El dirigente riojano estaba en terapia intensiva.
sábado, 20 de junio de 2020 · 14:25

El expresidente Carlos Menem había quedado en terapia intensiva tras presentar síntomas compatibles del coronavirus, cuadro que fue descartaron al salirle negativo el test, ahora su hija Zulema reveló cómo continúa el estado de salud del exmandatario.

Días atrás, la hermana de Carlos Nair Menem había preocupado cuando pidió “por favor” al pueblo argentino que rece por la salud de su padre, quien aún se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por una neumonía.

Sin embargo, tal como lo comunicaron desde el nosocomio el exjefe de Estado se encuentra de “buen ánimo” y “está bien” pese al susto que se llevó junto a su familia. Incluso, hasta desmintieron que haya tenido que ser intubado a causa de su problema respiratorio.

"Quiero contarles, con toda la alegría de mi alma, que, Gracias a Dios, mi viejito se está recuperando muy bien –había anunciado Zulemita Menem en un tuit- si todo sigue así, mañana lo pasan a una habitación común".

"No me alcanzan las palabras de agradecimiento -dijo la descendiente del dirigente riojano- a cada uno que pidió por la salud de mi papá Carlos Menem".

El posteo de la hija del actual senador nacional por La Rioja en las redes sociales fue acompañado por una foto en la que se la observa con cara de alivio junto a su padre.

De ese modo, el legislador justicialista se está recuperando y pasó de la terapia intensiva del IADT a una sala común luego de haber ingresado con un "cuadro grave de neumonía" el sábado pasado.

Además, cabe alertar que la preocupación de los familiares de Menem no es para menos, ya que, el dirigente del PJ cumplirá 90 años de edad en julio, lo que lo convierte en una persona de riesgo ante el coronavirus.