ANSES: quiénes cobran hoy, 22 de junio, el IFE, jubilaciones y AUH

Comienza un nuevo calendario de pagos.
lunes, 22 de junio de 2020 · 08:41

Esta semana comienza un nuevo cronograma de cobros de la ANSES. El organismo previsional realizará el pago de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y el segundo bono del Ingreso Familiar de Emergencia.

El refuerzo del bono de $10.000 comenzará este martes para beneficiarios bancarizados con número de documento terminado en cero. Para acceder al segundo cobro es necesario completar el nuevo aplicativo en la web de la ANSES.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo con número de documento terminado en 7, cobrarán hoy sus haberes de junio junto al segundo bono de $10.000.

Beneficiaras de la Asignación por Embarazo con número de DNI terminado en 6, cobrarán hoy el pago correspondiente al mes de junio.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes que no superen los $18.952 y su número de documento termine en 9, podrán cobrar por ventanilla en el día de hoy.

Es importante recordar que los bancos atienden por ventanilla según el cronograma de la ANSES. No es necesario sacar turno para cobrar.

En caso de realizar otro tipo de trámite, si se deberá solicitar turno previo en la sucursal bancaria correspondiente, ya sea por teléfono o vía web.

Recordá que deberás llenar el nuevo aplicativo en la web de la ANSES para recibir tu fecha de cobro del IFE en tu celular.

Más de

Otras Noticias