Espionaje ilegal: para Pablo Moyano el responsable es Macri

El dirigente gremial respondió a preguntas a la salida del tribunal.
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:06

El titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, fue citado en los tribunales de Lomas de Zamora a testificar en la causa de espionaje ilegal que encabezaría el expresidente, Mauricio Macri.

Las autoridades encargadas del caso le pidieron a Moyano que se acercara el lunes por la mañana, para mostrarle todas las pruebas y evidencias que recolectaron sobre el espionaje ilegal que hicieron sobre su persona durante los años 2016 al 2019.

Moyano responsabilizó al expresidente Mauricio Macri y a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, de haber llevado a cabo varias investigaciones en su contra, transformándose, en una persecución judicial con el objetivo de meterlo preso.

“Era un gobierno de buchones, vigilantes, con ganas de armar causas pero aparte eran tan vigilantes que se espiaban entre ellos” comentó Moyano al salir del tribunal.

En relación a las causas en su contra, el dirigente gremial aclaró que “nos inventaron causas. Tendrían que estar acá el espía Macri, Bullrich porque todas las causas fueron todo una mentira, que vengan acá a desfilar”.

Asimismo recordó cuando su padre, Hugo Moyano, actual presidente del Club Atlético Independiente, presentó una denuncia por armado de causas pero todos se burlaron de él y la Justicia nunca intervino.

Los agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), nombraron como “Operación camión señor” al informe ilegal con la recopilación de datos, fotos e información clasificada sobre Pablo y Hugo Moyano, el lider del sindicato de camioneros.

La mayoría de los documentos pertenecen al 2018 y hay varias páginas sobre los lugares donde se movían los Moyano, con quienes se juntaban, además de seguimientos a sus domicilios.

Otras Noticias