ANSES: quiénes cobran hoy sus jubilaciones, pensiones, AUH e Ingreso Familiar de Emergencia

Hubo modificaciones de último momento en el cronograma de pagos.
martes, 23 de junio de 2020 · 08:20

La ANSES continúa con su calendario de pago de jubilaciones, pensiones, asignaciones y el Ingreso Familiar de Emergencia. Hoy comenzó el pago del bono de $10.000 para beneficiarios que ya hayan aportado una clave bancaria al organismo.

Luego del pago de la Asignación por Maternidad y la Asignación Prenatal, hoy la ANSES pagará los haberes correspondientes al mes de junio a las beneficiarias de la Asignación por Embarazo con número de DNI terminado en 8.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, con número de documento terminado en 8, recibirán el dinero correspondiente a junio junto al IFE en sus tarjetas de débito en el día de hoy, según el cronograma del organismo previsional.

También cobrarán la Prestación por Desempleo (PLAN 1) los beneficiarios con número de documento terminado en 0 o 1.

Jubilados y pensionados con número de documento terminado en 0 y con haberes superiores a los $18.952, podrán cobrar los haberes de junio a través de ventanilla solo en el día de hoy.

Para el cobro de jubilaciones y pensiones no es necesario sacar turno para asistir al banco, pero las entidades solo atenderán por ventanilla a quienes corresponda según el cronograma de pagos de la ANSES.

El organismo previsional cambió a último momento el calendario de pago para quienes cobran el bono de $10.000 a través de una cuenta bancaria y hoy no solo cobrarán los beneficiarios con documento terminado en 0, sino también quienes su DNI termine en 1.

Así continuará el cronograma de pagos del bono de la ANSES:

  • DNI terminados en 2 y 3, cobran el miércoles 24 de junio.
  • DNI terminados en 4 y 5, cobran el jueves 25 de junio.
  • DNI terminados en 6 y 7, cobran el viernes 26 de junio.
  • DNI terminados en 8 y 9, cobran el lunes 29 de junio.

Otras Noticias