El intendente de Pinamar pidió respaldo a Kicillof y Fernández para levantar la economía

Martin Yeza y un guiño para el oficialismo.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:06

Pese a ser un dirigente de la oposición, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, afirmó que el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof deberían tener en cuenta a las autoridades de los distintos municipios de la provincia para ayudar a mejorar la economía.

En diálogo con El Destape Radio, Yeza profundizó sobre lo importante que sería poder unificar ideas entre todas las autoridades tanto nacionales como provinciales para que la caída de la economía no sea “tan marcada”.

 

 

Sobre la situación económica en el municipio de Pinamar, Yeza aclaró que los más perjudicados desde que comenzó la pandemia son los comerciantes ya que hay una marcada diferencia en las compras que se realizan.

“Así como hizo el Presidente que se metió en Vicentín, nosotros queremos meternos en el barcito de acá para que pueda vender algo y ayudarlo con su negocio”, agregó el intendente de Pinamar.

 

 

Por otra parte el municipio gobernado por Yeza tuvo que volver a la fase 4 luego de un caso asintomático de coronavirus. La contagiada fue una señora de 82 años que ya se encuentra fuera de peligro.

Luego que Yeza se enterara del primer contagio habló con el jefe de Gabinetes de ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. "Conversamos con Bianco y llegamos a la conclusión de que había que retroceder a fase 4" detalló.

 

 

En tanto Yeza aseguró que volver a la fase 4 implicó suspender cualquier actividad deportiva, restaurantes y lugares cerrados. Complicando así, a gran parte de los negocios.

“La fase 5 vino bien para el empleo y la actividad económica", afirmó el intendente de Pinamar. Se prevé que si es los próximos días no aparecen casos positivos se puedan retomar las actividades suspendidas.

Otras Noticias