ANSES: quiénes cobran hoy sus jubilaciones, pensiones e Ingreso Familiar de Emergencia

Continúa el cronograma de pagos.
jueves, 25 de junio de 2020 · 09:18

La ANSES continúa este jueves con el pago de jubilaciones, pensiones, asignaciones y el Ingreso Familiar de Emergencia.

Los beneficiarios del bono de $10.000 pagado por la ANSES que hayan cobrado el IFE mediante cuenta bancaria en el mes de abril, accederán al refuerzo económico esta semana.

Quienes cobren el IFE, hayan aportado una clave bancaria a la ANSES y su número de documento termine en 4 o 5, verán depositado el bono de $10.000 en sus cajas de ahorro.

Para consultar la fecha de cobro del bono, los beneficiarios deberán ingresa a la página web del organismo o a través de Mi ANSES.

Jubilados y pensionados con haberes superiores a $18.952 y con documento terminado en 4 o 5, podrán cobrar por ventanilla en bancos en el día de hoy. Las entidades solo atienen según el cronograma del organismo, por lo que es menester respetar el calendario de la ANSES.

Para el cobro de haberes no es necesario sacar turno previo, pero si respetar el cronograma del organismo. Para otros trámites, se puede solicitar un turno a través de la web del banco o vía telefónica.

La ANSES pagará hoy la Prestación por Desempleo –PLAN 1– para los beneficiarios con número de documento finalizado en 4 o 5.

En el día de ayer la ANSES terminó con el pago de la Asignación Universal por Hijo, que se reforzó con la segunda tanda del IFE.

Otras Noticias