ANSES: quiénes cobran hoy sus jubilaciones, pensiones e Ingreso Familiar de Emergencia

Continúa el cronograma de pagos.
viernes, 26 de junio de 2020 · 08:49

La ANSES continúa este viernes con su calendario de pago de jubilaciones, pensiones, asignaciones y el Ingreso Familiar de Emergencia.

En la jornada de hoy, la ANSES depositó el bono $10.000 para los beneficiarios que hayan registrado una Clave Bancaria Uniforme para cobrar el primer IFE.

Los beneficiarios del bono extraordinario que ya hayan registrado un CBU en la base de datos de la ANSES y su número de documento termine en 6 o 7, verán depositado el IFE en sus cuentas bancarias el día de hoy.

Los beneficiarios que deban corroborar su fecha de cobro del bono deberán ingresa a la página web del organismo o a través de Mi ANSES.

Jubilados y pensionados con haberes superiores a $18.952 y con número de documento terminado en 6 o 7, estarán habilitados a cobrar por ventanilla solo en el día de hoy.

No es necesario sacar turno para cobrar por ventanilla, pero los bancos solo atienden según el calendario de pago de la ANSES.

La ANSES pagará también hoy la Prestación por Desempleo –PLAN 1– para los beneficiarios con número de DNI finalizado en 6 o 7.

Esta semana, la ANSES concluyó con el pago de asignaciones universales y el refuerzo del IFE para los beneficiarios de las mismas.

Otras Noticias