Recuperado del coronavirus, Insaurralde apuntó contra Kicillof

El dirigente K pidió terminar con "el federalismo injusto" del cornubano.
domingo, 28 de junio de 2020 · 14:51

Luego de recuperarse del coronavirus, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, le marcó la cancha al gobernador bonaerense Axel Kicillof y reclamó salir del “federalismo injusto” que afecta a la provincia.

Para el jefe comunal, el gobernador “necesita nutrirse de dirigentes que conocen la provincia, que pueden hacer su aporte” para sacar adelante a la provincia.

“La provincia de Buenos Aires no puede esperar más”, sentenció Insaurralde.

Para el intendente del sudoeste la provincia necesita “salir de esta desigualdad, de este federalismo injusto". “Tenemos diecisiete millones de habitantes, doce millones están en el AMBA, todavía con necesidades insatisfechas”, agregó.

“Con el gobernador pasa que hay que discutir más el día a día”, reconoció el exdiputado.

“Soy un dirigente de la provincia de Buenos Aires, hace 12 años que soy intendente, conozco la provincia de Buenos Aires, sus dirigentes, su historia, y tengo mi punto de vista”, destacó Insaurralde.

En diálogo con el diario Perfil, el funcionario aseguró que tiene una “excelente relación” con Kicillof y, pese a que “debe atender a 137 intendentes”, tienen un diálogo “diario”.

“Me siento un privilegiado porque puedo hablar a diario, porque intercambiamos distintos temas, más allá de los de mi municipio, que es el segundo más grande por tamaño de la provincia de Buenos Aires”, sinceró Insaurralde.

Otras Noticias