Escándalo en Entre Ríos: rompían la cuarentena en campos de un dirigente de Juntos por el Cambio

El productor apícola se despegó del delito.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:15

Un escándalo se desató en Concordia, Entre Ríos, cuando la policía local descubrió como campos pertenecientes a un referente de Juntos por el Cambio eran utilizados para evitar los controles policiales por la cuarentena contra el coronavirus.

Ubicado en la intersección de las rutas 14 y A015, el predio era utilizado por los vecinos del lugar para poder eludir los controles policiales y así entrar y salir de la ciudad, pese al distanciamiento social que rige en la provincia.

La insólita situación fue descubierta por la policía en la zona de quintas de la localidad de Osvaldo Magnasco, perteneciente al departamento de Concordia, dentro del predio del excandidato a senador.

Los oficiales encontraron un total de siete camionetas, cuatro motos y un auto dentro del predio, que eludían el control apostado sobre Avenida Monseñor Rosch y la ruta.

El campo en cuestión de del referente macrista Héctor Daniel D’Ambros, quien aseguró que no estaba al tanto de la situación y pidió que el hecho sea investigado.

El empresario apícola se defendió de las acusaciones en su contra y explicó que en los primeros meses del aislamiento social ya había denunciado que ya habían ingresado a sus campos.

El dirigente de Juntos por el Cambio detalló además que utilizó sus máquinas para realizar zanjas en el camino y así evitar que burlen la seguridad de sus campos, pero estas aparecían tapadas una y otra vez.

“En la esquina de mi campo, en un camino vecinal, rompieron mi alambrado y están pasando vehículos, no respetaron el acceso norte dispuesto frente a las termas”, dijo D'Ambros al diario El Entre Ríos.

Otras Noticias