Alberto despidió a los bomberos de Villa Crespo: "Honraron su labor"

Ariel Vázquez y Maximiliano Paz dieron su vida en un incendio.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 07:57

El presidente Alberto Fernández lamentó la muerte de los dos bomberos que dieron su vida en la explosión de la perfumería Pigmento ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo.

“Mis sentidas condolencias a las familias de los bomberos que fallecieron en la explosión de Villa Crespo”, publicó el mandatario en sus redes sociales tras conocerse la trágica noticia.

Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz eran parte del cuerpo de bomberos que había asistido a la pinturería que se ubicaba en la Calle Corrientes tras una fuerte explosión.

Sin embargo, cuando el incendio parecía controlado, un segundo estallido sorprendió a los bomberos que trabajaban en el lugar y terminó con la vida de los dos servidores públicos.

“En este día, más que nunca, honraron su labor y su compromiso con la sociedad, y así serán recordados -agregó el Presidente-. Espero la pronta recuperación de sus compañeros”.

La publicación del mandatario en homenaje a Vázquez y Firma Paz hizo alusión al Día del Bombero Voluntario, que se celebra todos los 2 de junio.

“Volvimos a nacer”, dijo Alberto Crescenti, titular del sistema de emergencias médicas de la Ciudad de Buenos Aires. El médico arribó al lugar segundos antes de la fatal explosión.

Desde la empresa dueña de la perfumería, pidieron "esperar a lo que digan los expertos" sobre la explosión, antes de comenzar a buscar a los responsables de la muerte de los bomberos.

Otras Noticias