El mensaje de las familias de los bomberos: "Siempre vas a ser un héroe Pa..."

Maximiliano Firma Paz y Ariel Gastón Vázquez murieron en Villa Crespo.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 08:30

Maximiliano Firma Paz y Ariel Gastón Vázquez fueron los dos bomberos que sacrificaron su vida en la trágica explosión de la perfumería de Villa Crespo en la tarde de ayer.

Ambos bomberos asistieron al llamado de emergencia tras una fuerte explosión que se registró en el subsuelo del local de Pigmento ubicado en la avenida Corrientes al 5246.

Maximiliano Firma Paz era Subcomisario de la Estación VI Villa Crespo, ubicada tan solo a metros de la perfumería. Comenzó su carrera como servidor público en el año 1997.

Hay al menos 6 personas más internadas, varias de ellas en grave estado. Se espera un parte médico para las primeras horas de esta mañana.

Ariel Gastón Vázquez era el Comandante Director de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y Recursos Humanos de Bomberos de la Ciudad.

“Fuiste y siempre vas a ser un héroe pa te amo”, publicó sus redes sociales Alejandro, hijo de Vázquez, junto a varias fotos que compartió el Ejército Argentino.

Vázquez era oriundo de Hurlingham y había hecho su cerrera en la Universidad de Morón. También se formó en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior en el área de en Seguridad e Higiene Laboral.

“El Ejército Argentino lamenta el fallecimiento del comandante de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires Ariel Vázquez, egresado del Liceo Militar General San Martín Expresamos nuestras sentidas condolencias a su familia, amigos y compañeros de la promoción 51”, publicó el Ejército tras la tragedia.

Otras Noticias