Incendio en Villa Crespo: revelan que la franquicia de perfumerías ya había sufrido un hecho similar

Actualmente se están investigando las causas del lamentable incidente.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:38

El terrible accidente ocurrido en la perfumería Pigmento trajo aparejado la desaparición física de dos bomberos que intervinieron en el lugar. Al parecer, la franquicia tiene cierto historial en este tipo de sucesos. 

Una curiosidad que se destaca a partir del explosión, es que el incendio que derivó en el fallecimiento de los héroes no es el primero que se produce en un local de la empresa.

Según recabó el sitio El Destape, en marzo de 2016 hubo un accidente similar en Villa de Parque. En aquella ocasión, ninguno de los servidores públicos que socorrieron perdieron la vida.

Sin embargo, en aquella ocasión, y a pesar del correcto desempeño de los bomberos, en esa oportunidad debieron ser hospitalizadas unas 11 personas.

En el caso de las explosiones ocurridas en Villa Crespo, los agentes debieron introducirse en el foco del incendio debido a que la raíz del problema se encontraba en los sótanos de la perfumería.

Mientras estaban allí, hubo un nuevo estallido que volvió la situación mucho más compleja y terminó con la vida de los dos servidores públicos.

Además de este trágico hecho, hubo alrededor de seis heridos producto del incidente. Todos fueron asistidos por el SAME y enviados a distintos establecimientos sanitarios de la Ciudad.

Según informaciones recientes, aún se desconocen las causas del incendio, pero los Bomberos de la Ciudad están trabajando en el área para iniciar un peritaje.