Insólito: CFK tuvo un picante cruce con Lousteau porque una senadora "se olvidó la contraseña"

Solo en Argentina.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:30

Enemigos íntimos: Cristina Fernández de Kirchner se cruzó con el senador Martín Lousteau luego de que una legisladora advirtiera que había olvidado su clave para sesionar de manera remota.

La presidenta del Senado dispuso el inicio de una nueva sesión mixta, pero el economista advirtió que la senadora Pamela Verasay, de la Unión Cívica Radical por Mendoza, no podía ingresar al sistema remoto.

"Ahora buscamos a Verasay, de cualquier manera tenemos un número suficiente -sentenció CFK-“.

La expresidenta le explicó a su exministro de Economía que “si falta un senador es como si no estuviera sentado en el recinto”, pero el dirigente radical no quedó conforme con la respuesta.

"Es una senadora que está tratando de sentarse en la sesión y no está pudiendo, son cosas distintas", contestó el exembajador en Estados Unidos a la titular del Senado.

Molesta por la réplica del legislador, Fernández de Kirchner aclaró que “la senadora informa, para que quede constancia en versión taquigráfica, informa que olvidó su clave".

"Sin diálogo, no tiene la palabra senador. Reitero: cualquier senador o senadora que olvide la clave no podrá conectarse. Es como que olvidó de tomarse el auto y no pudo llegar -respondió tajante la vicepresidenta-".

Finalmente, la sesión continuó pero los legisladores de Juntos por el Cambio voltearon el debate por la Ley de Alquileres y la de Educación a Distancia.

Otras Noticias