Un intendente robó el discurso de la película "Día de la Independencia" para hablar del coronavirus

Solo en Argentina.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:07

Argentina, el lugar donde todo puede ser: el intendente de Jujuy utilizó un discurso motivacional de la película Día de la Independencia en un acto por el 9 de julio para arengar a su pueblo en la lucha contra el coronavirus.

Mientras celebraban el Día de la Independencia (¡el 9 de julio, no la película!), los pobladores de El Carmen, una ciudad de Jujuy con casi 13 mil habitantes, grabaron el gran discurso que el intendente local dio en el acto oficial.

El video fue subido a las redes sociales y el discurso motivacional del intendente Alejandro Torres se viralizó en poco tiempo… pero, ¿por qué?

Resultó ser que las palabras de Torres tuvieron demasiadas coincidencias con las del Mayor Thomas Whitmore en su discurso antes del ataque a los alienígenas en la película Día de la Independencia.

En vez de dar una épica batalla contra los aliens, el intendente jujeño motivó a sus compatriotas a luchar contra el coronavirus, pero con un discurso ajeno.

"Vamos a buscar vivir, vamos a buscar existir, hoy celebramos nuestro día de la independencia. Tal vez sea el destino que hoy 9 de julio, una fecha tan especial, sea tiempo de luchar una vez más por la libertad”, afirmó Torres ¿o Whitmore?

La grabación no tardó en viralizarse y el jefe comunal quedó en ridículo por la obvia copia a la multipremiada película.

“No entraremos rendidos y en silencio hacia la enfermedad y no moriremos sin pelear", cerró el intendente su discurso por el Día de la Independencia.

 

Otras Noticias