Hernán Lombardi: "Hablar de odiadores seriales es una terminología riesgosa"

El ex secretario de Medios se refirió a los dichos de Alberto Fernández.
sábado, 11 de julio de 2020 · 08:44

El ex secretario de Medios Hernán Lombardi aseguró que le "parece bien" que el presidente Alberto Fernández  tenga un discurso apuntado a “bajar el odi*" pero consideró al mismo tiempo que "hablar de odiadores seriales es una terminología riesgosa".

"Me parece bien que el Presidente hable de bajar el odi*, porque en el fondo es cierto que los argentinos nos tenemos que querer más los unos a los otros, pero otra cosa es hablar de odiadores", consideró Lombardi este sábado en diálogo con Radio Rivadavia.

En este sentido, el ex funcionario macrista manifestó que "hablar de terminar con los odiadores seriales es una terminología riesgosa", y remarcó que el término odiador serial" para el kirchnerismo más duro sería cualquiera que no sea del kirchnerismo duro".

El ex secretario de Medios ejemplificó con el aislamiento obligatorio: "El tema cuarentena. Vos decís 'me parece que hay otras alternativas' y sos anti cuarentena, por lo tanto estás en contra de la vida, por lo tanto estás a favor de la muerte. Ese es el silogismo construido".

"Durante la cuarentena, nadie puede negar que los gobernadores de Cambiemos razonablemente coordinaron políticas con el Gobierno nacional", razonó Lombardi, elogiando a los mandatarios provinciales opositores que trabajaron en conjunto con Alberto Fernández.

En la misma línea, el ex funcionario señaló lo ocurrido durante las charlas con los bonistas: "Durante la negociación de la deuda, que es crucial para la Argentina y ojalá salga bien, se apoyó francamente, porque nos parece que puede ser lo mejor para la Argentina".

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, había encabezado este jueves 9 de Julio, y de manera virtual, un acto por el 204° aniversario de la Declaración de Independencia argentina. Allí, el Jefe de Estado aseguró: “Vine acá a terminar con los odiadores seriales”.

“Vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único. Sé que hay diversidad, y la celebro y la propicio, lo que necesito es que sea llevada con responsabilidad. Tenemos que pasar este momento siendo solidarios.”, aseguró el mandatario.

Otras Noticias