María Eugenia Vidal fue dada de alta de coronavirus y se reencontró con su familia

La exgobernadora contó la noticia a través de sus redes sociales.
domingo, 12 de julio de 2020 · 17:51

La exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió el alta definitiva luego de tener coronavirus y permanecer aislada durante más de dos semanas. Lo comunicó a través de sus redes sociales.

"Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa", contó la dirigente opositora quien no pudo ver a sus hijos durante el aislamiento. Y agregó: "Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación".

Vidal comunicó la noticia a través de una foto una mesa  en la que había cuatro platos. "Volvimos a ser 4", decía la publicación que se refería al reencuentro de la exmandataria con su familia.

La exgobernadora había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, que a su vez había estado trabajando con intendentes cercanos a Martín Insaurralde, quien había sido diagnosticado de COVID-19 y ya fue dado de alta.

Vidal atravesó la enfermedad en su casa, sin síntomas y trabajando. En más de una oportunidad se la vio en conferencia con dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio (JxC) vía Zoom de distintas partes del país.

En una de las conferencias, la dirigente se refirió a la interna en JxC que trascendió luego de que se hiciera público el comunicado de la coalición sobre el crimen de Fabián Gutiérrez: "Puede haber diferencias coyunturales porque somos muchos y diversos".

Durante la charla, Vidal apuntó a seguir construyendo el espacio que representa y expresó que aquel "que no está de acuerdo con el camino que propone el Frente de Todos, tiene que saber que tiene un lugar”.

La exmandataria está trabajando en estos encuentros virtuales desde hace más de un mes y aseguró que le "sorprende la cantidad de gente que se convoca" y que "hay que buscar a los que tienen estos valores y esta convicción”.

Otras Noticias