“Parece no importarle…”: José Luis Ramón duro contra Juntos por el Cambio

El diputado apuntó contra la oposición.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:15

El legislador mendocino José Luis Ramón aseguró que irá a la reunión convocada por el presidente Alberto Fernández y cuestionó al sector de Juntos por el Cambio que no estará presente. “Negri y Ritondo supuestamente quieren dialogar y hay otros que se hacen los duros”, comentó.

El máximo referente del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, habló para “Habrá Consecuencias” (El Destape) y señaló que en la Cámara Baja “hay un grupo de diputados con una interna muy fuerte”, en referencia a la postura que una parte de Juntos por el Cambio adoptó en los últimos tiempos.

“Hay una parte de Juntos por el Cambio que parece no importarle que hay gente que no está pudiendo hacer frente a las necesidades de su familia por esta crisis -apuntó Ramón-”

El diputado consideró “importante” tratar las moratorias para las Pymes, dado que es uno de los sectores “más afectados por esta crisis”. Para ello, es necesario el diálogo entre quienes están gobernando y quienes estamos en la oposición”.

“No entiendo por qué todavía el Presidente -acotó Ramón- no resolvió el impuesto que se debiera estar cobrando a las grandes fortunas”.

El legislador cuestionó los motivos por los que no se debate el impuesto y afirmó que “los hombres que están en esa furiosa interna no dejan que eso pase”. “Los verdaderos opositores en la Argentina son Magnetto, Paolo Rocca y Marcelo Mindlin”, definió.

El mandatario lanzó, a través del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, una convocatoria a los líderes de los bloques opositores para tratar “la reconstrucción del país post pandemia”.

Pero la coalición Juntos por el Cambio anunció que “tanto el tenor de los temas comprendidos como la naturaleza de nuestra fuerza, ameritan una reunión de nuestros representantes” con el Poder Ejecutivo “acordada con mayor antelación”. Por este motivo, desde la alianza opositora no asistirán a dicha reunión.

Otras Noticias