ANSES: quiénes cobran hoy el IFE, jubilaciones, pensiones y asignaciones

El organismo continúa con los pagos de julio.
martes, 14 de julio de 2020 · 03:30

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) continúa este martes con su calendario de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia, asignaciones, pensiones y jubilaciones.

Para el cobro de pensiones y jubilaciones, no es necesario sacar turno para recibir el pago por ventanilla, pero los bancos solo abonan los haberes según el cronograma de la ANSES.

El organismo dirigido por Fernanda Raverta pagará hoy las jubilaciones y pensiones inferiores a $18.952 a beneficiarios con número de documento terminado en 2.

Para otros tramites referidos a cuentas bancarias, los clientes deberán contactarse con la entidad vía online o telefónica para obtener un turno con un ejecutivo. Jubilados y pensionados con haberes superiores a los $18.952 cobrarán el pago de julio a partir del día 22.

La ANSES pagará hoy el Ingreso Familiar de Emergencia para beneficiarios que hayan registrado una cuenta bancaria y cuyo número de documento termine en 6.

Beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo con número de DNI terminado en 2, cobrarán los haberes este martes, según el cronograma de la ANSES.

La ANSES realizará hoy el pago de julio a beneficiarias de la Asignación por Embarazo con número de documento terminado 2.

Beneficiarias de la Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad cuyos números de documento terminen en 2 y 3, cobrarán los haberes este martes 14 de julio.

Otras Noticias