Juan Grabois salió al cruce de Julio De Vido por sus críticas al Gobierno Nacional

El ex ministro de Planificación había adherido al planteo de Madres.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:28

El dirigente social de la CTEP Juan Grabois protagonizó un fuerte cruce en las redes sociales con el exministro de Planificación Federal Julio de Vido luego de que este respaldara críticas contra el Gobierno al citar la carta de Madres de Plaza de Mayo a Alberto Fernández.

"Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de Plaza de Mayo. No se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas", manifestó De Vido en su cuenta de Twitter al citar la misiva firmada por la titular de la organización, Hebe de Bonafini.

Poco después del mensaje del exfuncionario kirchnerista, Grabois salió al cruce con dureza. "No sé como te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Mauricio Macri llegó a Presidente", disparó el referente de la CTEP.

La respuesta de De Vido llegó poco después y fue igual de tajante: "Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, contá los negocios que hacías con la Stanley para cag... a la gente. A mí Macri me metió preso y a vos te garp...", denunció el exministro.

"Mentís. A mí Macri me metió preso por defender vendedores ambulantes. Vos le viniste como anillo al dedo a los gorilas con tu mugre para justificar sus tropelías. En vez de delirar con heroísmos imaginarios y llorar de víctima, deberías pedir perdón a la sociedad", retrucó Grabois.

La carta abierta de Bonafini a la que De Vido hizo mención cuestionaba al presidente Fernández por haberse reunido con empresarios durante el acto del pasado 9 de Julio por el Día de la Independencia, además de sus reuniones con la oposición macrista.

"Después de mucho discutirlo nos dirigimos a usted con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón al ver que usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon el país", dice el texto de Madres.

La respuesta del Presidente buscó bajar el tono a la polémica: “Desarmar esa trama compleja de desigualdades económicas, sociales y culturales, requiere de toda nuestra voluntad e inteligencia para asegurarnos de que cada paso que vayamos dando no implique una decepción“.

Otras Noticias