Rossi acusó a sectores opositores “que intentan desgastar a un gobierno que tiene 7 meses”

“Construyeron la grieta para estigmatizarnos”, apuntó.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:13

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, acusó a algunos sectores de la oposición de intentar “desgastar a un Gobierno que recién tiene 7 meses” y que los medios de comunicación se manejan con la misma “virulencia” que antes.

En una entrevista para Habrá Consecuencias (El Destape), el funcionario hizo un llamado a “encolumnarnos detrás del presidente Alberto Fernández”, en defensa de aquellos opositores que pretenden desgastar al gobierno.

“Hay que fortalecer el liderazgo presidencial -comentó Rossi- Y está haciendo las cosas bien con la pandemia, la deuda, y el destino de todos es el destino del Frente de Todos”.

El ministro sostuvo que los peronistas son juzgados por su gestión y subrayó que “no cualquier espacio político se recupera de cosas como las que nos pasaron con la 125, el fallecimiento de Néstor y la persecución que sufrimos”.

“Después de la ley de medios en 2009 nos armaron una coalición de desgaste y ahí construyeron la grieta para estigmatizarnos”.

Para el titular de la cartera de Defensa, los grandes medios de comunicación no han mostrado grandes cambios con o sin la Ley de Medios vigente y apuntó a que, desde 2009, “la virulencia sigue siendo la misma”.

En la jornada de ayer, luego de que Hebe de Bonafini criticara al mandatario, Rossi realizó varios tweets en defensa del Presidente y llamó a “bancar a Alberto”. “Con corazón y con cabeza. Por historia y por futuro. Simple y contundente”, escribió.

El peronista destacó que Fernández “construye un gobierno, respeta la coalición, lidera la lucha contra el coronavirus, renegocia la deuda, construye consensos, formula un horizonte y genera esperanza”.