Lavagna: "Sería bueno reemplazar la agitación paralizante por movimiento"

El economista criticó al oficialismo y oposición.
jueves, 16 de julio de 2020 · 15:11

El dirigente político, Roberto Lavagna criticó la grieta argentina y utilizó la red social para hacer su descargo. "Sería bueno reemplazar la agitación paralizante por movimiento creativo".

En plena pandemia, varios dirigentes oficiales se enfrentaron con la oposición por las medidas de flexibilización de la cuarentena y provocaron un fuego cruzado. Frente a eso, el economista reapareció en Twitter y cuestionó a las dos coaliciones. 

 

"Sería bueno reemplazar la agitación paralizante por movimiento creativo. Seguir enfrentando la pandemia junto con los trabajadores de la salud", dijo Lavagna.

 

"También, resolver la deuda y el parate productivo, atender la educación y promover la creación de trabajo, entre otros deberes", lanzó el exministro.

"Qué agitación política. De uno y otro lado. Cuanto ombliguismo de gente con demasiadas ambiciones e intereses. El pueblo, los cuidadanos, no participan ni les gusta", agregó el excandidato a presidente de la Nación.

No es la primera vez que el dirigente de Concenso Federal marca su postura en las redes sociales. Días atrás lanzó una serie de tuits sobre la agroexpoertadora Vicentín.

"Otra vez la grieta. De un lado, los que se niegan a investigar el caso Vicentin, cuando hay razones más que suficientes para aclarar la oscura relación con el Banco de la Nación (Gobierno anterior)", expresó el exfuncionario.

"Del otro lado, los que quieren forzar la investigación pasando por encima de procedimientos legales (Gobierno actual)", agregó Lavagna, quien rechazó la idea de empresa testigo y señaló importancia de una "acción de oro", en poder del Estado.

Otras Noticias