Menem y Zulema Yoma se vuelven a casar tras pasar 30 años divorciados

Parece que el expresidente y su exmujer se han reconciliado.
jueves, 16 de julio de 2020 · 22:32

La semana que viene se casan Carlos Menem y Zulema Yoma. Después de haber pasado 30 años divorciados, decidieron apostar al amor y contraerán nupcias en el registro civil; lo confirmó el abogado Mauricio D'Alessandro en el canal América. 

"Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita", detalló el letrado. Parece que,
en los últimos años, el actual senador y la exprimera dama pudieron recomponer su relación.


La pareja se conoció en 1964, en Siria, pero se casaron en 1966 y tuvieron a sus hijos Carlos Saúl Facundo Menem y Zulema María Eva Menem. 

Antes de divorciarse de forma definitiva, se separaron varias veces. Una de ellas fue cuando el entonces gobernador de La Rioja terminó preso por los militares. 

Cuando su hijo Carlos falleció en un accidente en helicóptero, ellos volvieron a distanciarse y, años más tarde, firmaron los papeles de divorcio.

Mientras estuvieron separados, él volvió a casarse con la exreina de belleza chilena, Cecilia Bolocco. Ella, sin embargo, no volvió a apostar por el matrimonio. 

El senador tiene, en la actualidad, 90 años y este jueves volvieron a internarlo en el Sanatorio Los Arcos por neumonía. Su exesposa fue quien estuvo más pendiente del estado de salud del dirigente riojano

Habrían sido los nietos que tienen en común el motivo por el cual volvieron a juntarse y lograron dejar atrás su escandalosa separación. Esperan que la semana próxima el estado de salud de Menem sea óptimo, para poder llevar a Zulema al altar.