ANSES: quiénes cobran hoy sus asignaciones, jubilaciones, pensiones e Ingreso Familiar de Emergencia

Termina la segunda ronda del bono de $10.000.
viernes, 17 de julio de 2020 · 03:30

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) terminará de pagar el Ingreso Familiar de Emergencia este viernes 17 de julio. Además, el organismo continúa con el pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones.

Los beneficiarios del bono extraordinario que hayan cobrado el primer bono mediante sistemas Banelco o Link o Correo Argentino y ahora hayan registrado una cuanta bancaria en la ANSES, cobrarán su bono hoy.

El Ingreso Familiar de Emergencia será pagado hoy para quienes tengan su número de documento terminado en 9.

Los jubilados y pensionados con haberes inferiores a $18.952, con número de documento terminado en 5, podrán cobrar el pago de julio por ventanilla durante este viernes.

Los bancos atienden por ventanilla según el cronograma de la ANSES. Las sucursales no recibirán a beneficiarios que no respeten el cronograma del organismo previsional.

Para otros trámites, los clientes deberán sacar turno previo en el banco mediante sistema telefónico o home baking.

Para beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo o la Asignación Universal por Hijo, con número de documento terminado en 5, sus haberes de julio serán depositados en el día de hoy.

La ANSES completará hoy el pago de la Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad, así como también pagará la Asignación por Embarazo para beneficiarias con documento terminado en 5.