Mercado Libre apuntó contra los Moyano: "Nuestros trabajadores están mejor que los camioneros"

El director de la compañía cuestionó a los dirigentes gremiales.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:37

El director ejecutivo de Mercado Libre, Juan Martín de la Serna, apuntó contra el gremio de Camioneros, dirigido por Hugo y Pablo Moyano, por el bloqueo que realizaron en las puertas de sus centros de distribución en el día de ayer.

“Nos encontramos antes de ayer a la noche con un bloqueo de nuestros centros de distribución que impidieron el normal funcionamiento de nuestras operaciones y por lo tanto afectando a miles de compradores que lamentablemente no van a poder recibir sus paquetes normalmente”, denunció el empresario.

El CEO de la compañía criticó a los Moyano por afectar la distribución por “una puja sindical” a raíz de que “el sindicato de camioneros está tratando por todos los medios de causar un encuadre sindical de los empleados” de uno de sus mayores centros de distribución.

Los Moyano pretenden, por la fuerza, agremiar a Camioneros a los trabajadores del centro de distribución que Mercado Libre inauguró a comienzos del año pasado en el Mercado Central, ubicado en La Matanza.

“Todos nuestros empleados están debidamente en el Sindicato de Carga y Descarga”, manifestó el director de Mercado Libre.

“Lo llamativo es que todas las manifestaciones que hicieron ayer las hicieron en empresas que nosotros contratamos, que están todas afiliadas al sindicato de camioneros”, cuestionó De la Serna.

“En los últimos tres meses sumamos 600 empleados a ese centro, esto nos hace dudar si las contrataciones que teníamos previstas las vamos a poder realizar”, detalló el director de la compañía esta mañana en diálogo con Radio Mitre.

“Lo que dicen los empleados es que están felices en el sindicato en el que están, las condiciones de contratación son muy superiores a camioneros”, sostuvo el empresario.

Otras Noticias