Cristina Pérez contra Alberto Fernández: "Le pide perdón de rodillas a Víctor Hugo Morales"

La periodista y el presidente de la Nación ya habían tenido un fuerte cruce en el pasado.
sábado, 18 de julio de 2020 · 20:11

La periodista Cristina Pérez aprovechó su programa de radio para cruzar, otra vez, al presidente Alberto Fernández. Fue en una emisión en la que la comunicadora habló sobre la situación con Venezuela, la pandemia y la negociación con los bonistas. 

"Ya vimos que Alberto Fernández dice algo y luego le pide perdón de rodillas a Víctor Hugo Morales, hay un temita ahí", remarcó la conductora radial y televisiva

Lo hizo en el pase de su programa con el de Jorge Fernández Díaz por una entrevista que había dado, minutos antes, el primer mandatario nacional a Víctor Hugo Morales. En ese programa de radio, Fernández habló sobre la reprobación de Argentina a Venezuela ante la ONU.

La periodista calificó esta justificación al país caribeño como "tibia", ya que la Argentina solo expresó "preocupación" ante la situación de los derechos humanos durante el gobierno de Nicolás Maduro. 

En el segmento conducido por Morales, el presidente justificó la posición de la Argentina y explicó que "se hizo el planteo que siempre hace". Y ratificó su posición de "preservar los Derechos Humanos en cualquier ámbito y cualquier gobierno". 

Fue por esta explicación que Pérez se enojó con el primer mandatario Nacional. "Prefiero guardarme la confianza ciega, ya vimos que Alberto Fernández dice algo y luego le pide perdón de rodillas a Víctor Hugo Morales", aseveró. 

No es la primera vez que hay roces entre la presentadora de noticias y el dirigente peronista. De hecho, la primera pelea que tuvieron fue tendencia en Twitter porque Fernández la mandó a leer la Constitución Nacional. 

En esa oportunidad, Pérez criticaba la intervención de la cerealera Vicentín y la conversación se tensionó por una pregunta que le hizo al presidente. 

Otras Noticias