Fernado Iglesias fue acusado de llamar a un alzamiento armado

El diputado nacional replicó un polémico mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
sábado, 18 de julio de 2020 · 21:09

El diputado nacional del PRO, Fernando Iglesias, desató una polémica en Twitter que volvió a ponerlo en el centro de las críticas. Replicó desde su cuenta personal de la red social una imagen con un comentario dirigido a la familia Moyano.

En la fotografía, figura el comentario: "Es hora de guardar las cacerolas". El funcionario había criticado durante la semana a los Moyano por el reclamo que habían protagonizado, a través de Camioneros, hacia la empresa Mercado Libre.

El periodista Diego Iglesias fue uno de los primeros en cruzar al diputado nacional en la red social: "Me gustaría saber la opinión del PRO o de su presidenta Patricia Bullrich sobre lo siguiente", citando el mensaje compartido por Iglesias.

Al ver el masivo rechazo, el diputado nacional trató de justificar la réplica: "Fue un error de tipeo. Esta cuenta no acepta incitaciones a la violencia. Está bloqueada". 

Aún así, en la red social fueron pocos los que le creyeron, ya que Iglesias ha participado en más de un cruce vehemente. El integrante del PRO sostuvo que se trató de una "opereta" aprovechada por los que se opusieron al mensaje que replicó.

El mensaje continúa generando repercusiones. Hace minutos, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Hugo Yasky, también lo cruzó: "¿Un diputado nacional del PRO está llamando a un alzamiento contra la democracia?".

Un usuario de la red sostuvo que el objeto era el "que usaba el ejército argentino en las décadas de los setenta y los ochenta. Lo usé siendo soldado en la colimba. Es un llamado al golpe de Estado militar claramente”.

Además, durante las últimas horas, el diputado Iglesias respondió a otros usuarios con imágenes contra Cristina Kirchner, atacó a algunos seguidores que lo criticaron y cuestionó la cuarentena.

Otras Noticias