Diego Santilli y la pospandemia: "Lo que viene es generar trabajo"

El vicejefe de Gobierno porteño destacó cómo serán los próximos pasos.
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:17

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, habló de lo que viene en la nueva cuarentena en CABA, además de la pospandemia, y llamó a "cuidar cuanta PYME haya" en la Argentina. Al mismo tiempo destacó el trabajo conjunto realizado con Nación y Provincia de Buenos Aires.

"Estamos de a poco recuperando esas libertades que la pandemia nos fue quitando en el mundo, pero seamos prudentes. Mañana es el Día del Amigo, hagámoslo por teléfono, seamos responsables", marcó Santilli pidiendo llevar las cosas con calma, en diálogo con Radio Rivadavia.

"Lo que viene es generar trabajo, hay que cuidar cuanta PYME haya", pidió el funcionario porteño en la pospandemia.

El segundo al mando en la Ciudad de Buenos Aires defendió en ese sentido al empresario Marcos Galperin en medio del conflicto de Mercado Libre con los trabajadores de Camioneros: “Es una empresa impresionante que genera trabajo. No es necesario que le pase lo que le pasó el otro día”.

“Para terminar con la pobreza tenemos que generar trabajo. Generar trabajo significa tener un plan estructural de país basado en cuatro o cinco estamentos a los que todos tengamos claro que hay que apuntar”, insistió Santilli, que aseguró que el desafío estará en el "cómo".

“Ojalá esta etapa de la pandemia -que nos encontró trabajando en conjunto aunque pensemos distintos, aunque no seamos amigos- nos ayude para lo que viene. La gente necesita trabajo. El desafío está ahí”, reiteró el vicejefe de Gobierno porteño, que destacó el diálogo.

 

"Esta cuarentena nos dio la oportunidad a los dirigentes de trabajar en conjunto. Sería maravilloso ver en la Argentina diferentes dirigencias discutiendo cómo resolver este tema, hasta que nos pongamos colorados, pero después salir todos apuntando para el mismo lado", expresó.

“El dirigente que no piense sólo en la elección que viene dentro de dos años, va a ser el estadista que nos lleve adelante. Tenemos que ver cómo generamos trabajos y cómo mejoramos la educación, que es lo que le da la posibilidad a la gente de salir adelante", cerró Santilli.

Otras Noticias