ANSES: quiénes cobran este 20 de julio sus jubilaciones, pensiones, IFE y asignaciones

El organismo continúa con su cronograma de pagos.
lunes, 20 de julio de 2020 · 07:00

La Administración Nacional de Seguridad Social continúa hoy con el calendario de pagos del mes de julio. Ya se completó el pago del segundo Ingreso Familiar de Emergencia, pero sigue el depósito de los haberes de jubilados, pensionados y asignaciones.

El organismo completó el jueves el pago de la segunda tanda del Ingreso Familiar de Emergencia, por lo que en breve informará cómo será el tercer refuerzo.

No habrá un cuarto bono de $10.000. El tercero se pagará en todo el país y luego la ANSES junto al Gobierno determinarán otro instrumento de asistencia social.

Hoy la ANSES realizará el pago correspondiente al mes de julio para jubilados y pensionados con haberes superiores a $18.952 con número de documento terminado en 6.

No es necesario sacar turno previo para ir al banco a cobrar los haberes por ventanilla, pero las sucursales solo atienden según el calendario de pagos de la ANSES.

Para otros trámites, se debe solicitar turno mediante el sistema de homebanking de cada entidad o vía telefónica.

Beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo con número de documento terminado en 6, cobrarán hoy sus haberes de julio.

Hoy también cobrarán las beneficiarias de la Asignación por Embarazo con número de DNI finalizado en 6.