Cafiero rememoró su pelea con Diego Leuco

El jefe de Gabinete tildó al periodista de tener una práctica ideológica.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:37

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete recordó su enfrentamiento con Diego Leuco porel fallecimiento de Fabián Gutiérrez y sostuvo: "Hay una parte del periodismo que también comulga con cierta práctica ideológica".

El jefe de Gabinete conversó en Intratables y se refirió al enfrentamiento que tuvo hace un tiempo con el periodista durante una entrevista que dio en Telenoche, donde hablaron sobre el crimen del ex secretario de Cristina Kirchner.

"Hay dirigentes políticos y una parte del periodismo que comulga con cierta práctica ideológica, que yo no tengo ningún inconveniente, está bien”, disparó el politólogo.

"La discusión no fue picante, lo que dije es que era apresurado lo que se estaba diciendo, no había lectura de la causa, y el periodista afirmaba que tenía conocimiento y acceso a la causa. Yo le dije que era falso porque yo tampoco tengo acceso a la causa", aseguró el dirigente.

Además, el funcionario habló sobre cómo el Gobierno comenzó a trabajar en la "etapa de recuperación" con medidas para la pospandemia y remarcó la importancia de la "responsabilidad individual".

Cafiero aseguró que la responsabilidad de cada uno será la garantía para la apertura de las actividades y la reactivación de la "nueva normalidad".

 

Hacia el final, el exviceministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires preponderó el trabajo conjunto entre provincias, Ciudad y Nación: "Están trabajando con mucha fortaleza".

"Encontramos una dirigencia política responsable luchando contra la pandemia, que trabaja independientemente de colores políticos y especulaciones electorales", cerró el político.