Hot Sale 2020: ya tiene récord de empresas participantes

El 27, 28 y 29 de julio arranca el evento de descuestos online.
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:00

Tanto las empresas, como los consumidores esperan expectantes el inicio del evento de descuestos más popular, Hot Sale 2020. A causa del Coronavirus lo suspendieron dos veces, sin embargo, anunciaron que comienza el próximo lunes y que participarán más de 710 marcas.

Durante los tres días de descuentos, el acontecimiento por comercio electrónico contará con las categorias de Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Deportes y Fitness, Bebés y Niños, Cosmética y Belleza, Automotriz, Alimentos y Bebidas.

El director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, contó los detalles. " Está todo dado para que esta vez se realice y hay un ánimo de dar un paso adelante para salir de la cuarentena; por eso el lema será Hot Sale recargado", dijo sobre el evento.

"Todo hubo que pasarlo por el filtro de las restricciones de circulación", reveló Sambucetti sobre los tres días de promociones. 

La postergación del evento de ecommerce permitió no solo que "se acomode el tema logístico", sino que se incrementen el número de marcas participantes. "Cuando lo pasamos del 6 al 27 se sumaron 70 marcas más", explicó Sambucetti. 

A diferencia de este año, en noviembre del 2019, participaron en el Hot Sale 550 marcas. En ese sentido, el director comentó que la categoría que más creció fue la de indumentaria. "Pasó de 130 a 175 marcas".

 

Por otra parte, precisó que las categorias de Cosmética y perfumería, aumentaron de 40 a 65, mientras que la de alimentos y bebidas creció un 50%. Por esta razón, se espera que el Hot Sale ayude a reactivar algunas marcas que se vieron afectadas por la pandemia.

Hacia el final, el responsable de CACE sostuvo que la postergación del evento online tambíen benefició al sector Viajes, quienes presentarán ofertas orientadas al cambio de pasajes sin penalidad.