Rodríguez Larreta le cortó el rostro a Macri y afirmó que no son amigos

El jefe de Gobierno porteño también dejó plantado al presidente Fernández.
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:12

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que “no es amigo” del expresidente Mauricio Macri, con quien comparte casi 20 años de trabajo y alianza política. El rol de Alberto Fernández y el Día del Amigo en cuarentena.

Pese a que buscaron liderar la Ciudad de Buenos Aires juntos desde el 2003, cuando fueron candidatos a jefe de Gobierno y vice por la alianza Compromiso por el Cambio, Rodríguez Larreta negó que Macri fuera un amigo para él.

"Mis amigos son los del colegio, con los que juego al fútbol, aquellos con los que voy a la cancha de Racing”, sentenció Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño no solo le cortó el rostro a su histórico aliado: el desplante también fue para Fernández, quien lo presentó como “su amigo” en el acto por el Día de la Independencia.

"No llamaría a ninguno de los dos porque no son mis amigos”, respondió tajante Rodríguez Larreta al ser consultado por periodistas de Radio La Red sobre su relación con el actual y el expresidente.

“Para mí la palabra amigo es muy fuerte, son los que conozco de toda la vida, aquellos con los que me junto a comer un asado los fines de semana con la consigna de no hablar de política”, argumentó el porteño.

El actual jefe de Gobierno porteño afirmó que con Macri comparte “una relación de confianza y afecto de muchos años”, pero no lo considera un amigo.

Rodríguez Larreta fue uno de los presuntos espiados por el aparato de inteligencia que habría armado Macri durante su gestión. El jefe de Gobierno porteño es querellante en la causa contra el expresidente.

 

Otras Noticias