Coronavirus: Verónica Magario se aisló tras el positivo del intendente de Merlo

El sábado pasado, la dirigiente estuvo en contacto estrecho con Gustavo Menéndez.
martes, 21 de julio de 2020 · 13:14

Tras la confirmación del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, optó por comenzar un aislamiento preventivo en su domicilio ya que hace unos días estuvo reunida con el dirigente.

El sábado pasado, la dirigente kirchnerista mantuvo un encuentro con Menéndez y dialogaron sobre el paso de la fase 3 del municipio de Merlo. Si bien tomaron los recaudos necesarios, la reunión fue extensa y se cree que el intendente ya estaba contagiado.

"Conservamos todos los protocolos, pero en vistas de su hisopado positivo, me he puesto también en aislamiento sanitario estricto. Tenemos que cuidarnos entre todas y todos", expresó Magario.

El motivo de la reunión fue la diagramación y los avances del Municipio a la próxima fase: "Desde el Gobierno provincial conocemos la importancia de trabajar en conjunto con las y los intendntes", escribió la exintendenta de La Matanza luego del encuentro.


Menéndez no solo estuvo con la vicegobernadora bonaerense, sino que participó de reuniones junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, con el Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y con el ministro de seguridad, Sergio Berni.

En esta cadena, también se encuentran funcionarios e intendentes bonaerenses y el senador, Gustavo Soos, que al igual que Magario, se aisló de manera preventiva en su domicilio.

"Me acaban de informar que soy Covid 19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré con un estricto aislamiento en mi domicilio", anunció el intendente de Merlo y a las pocas horas, la exdiputada se aisló.

Por otro lado, el compañero de fórmula de la funcionaria, Kicillof, continua con su agenda diaria y por el momento no se manifestó sobre el tema. Ayer, conversó con productores y representantes de sectores agrarios para conformar una mesa de diálogo sobre seguridad rural.

Otras Noticias