Un intendente del PRO cuestionó a Bullrrich por opinar "con una copa de Malbec"

Diego Valenzuela criticó a la líder de su propio partido.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:58

Sin nombrarla, el indendente del partido Tres de Febrero, Diego Valenzuela, manifestó su discrepancia con las actitudes de Patricia Bullrich, exministra de Seguridad de la Nación. De esta manera dejó en evidencia las internas del partido fundado por Mauricio Macri.

En cuanto a las internas del PRO, el intendente se refirió al comportamiento en redes sociales de Burllich, quien semanas atrás, alentó los banderazos que se realizaron en distintos puntos del país contra el Gobierno.

"Que se alienten movilizaciones democráticas no me parece mal. Sí me parece mal cuando alguien desde su casa desde skype y con una copa de malbec opina de todo", lanzó Valenzuela en Futurock.FM.

El funcionario bonaerense, se diferenció de las políticas del oficialismo y aseguró: "Tenemos una responsabilidad que es gobernar y eso nos define. Tenemos una manera de trabajar menos opinadora, más práctica y de diálogo".

"A Alberto lo conozco hace años, si le va bien a él nos va bien a todos. Y el año que viene competiremos como corresponde", expresó el dirigente del PRO.

Las declaraciones del jefe comunal se dan en un contexto en donde los referentes de Juntos por el Cambio tienen posiciones encontradas entre "el ala residual" y los funcionarios que aún continúan su gestión y buscan concenso. 

Por otro lado, Valenzuela dio detalles de su relación con Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires: "Hay buen diálogo. Tengo algunos disensos en cómo se reparte el dinero, creo que todo lo que llega de Nación debería ser coparticipable".

Hacia el final de la entrevista, el político expresó que el pico de contagios llegó al municipio. "No me asusta, me preocupa. Hay que aprender a convivir con el virus. Sin vacuna no queda otra que convivir con el virus", cerró.