Cerró la sede central del Banco Nación por un caso de Coronavirus

La entidad permanecerá cerrada durante 24 horas y se activó el protocolo sanitario.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:41

A través de un comunicado, el Banco Nación informó que un gerente de la sucursal central -ubicada en Plaza de Mayo- dio positivo en coronavirus. Tras el diagnóstico, aplicaron el protocolo sanitario y aislaron a los empleados.

Según precisaron las autoridades del Banco Nación, el hombre resultó ser paciente asintomático, sin embargo, decidieron evacuar las inmediaciones y cerrar las puertas durante 24 horas.

Durante el día realizarán tareas de desinfección y a partir del próximo lunes, la sede de Plaza de Mayo, abrirá nuevamente las puertas al público y los trabajadores retomarán su rutina laboral 

“Informamos que se ha detectado un caso positivo de coronavirus, por lo que se ha procedido a activar el protocolo y al cierre”, expresaron en el comunicado las autoridades del edificio bancario.

La filial bancaria aseguró que las próximas semanas continuarán con la habitual atención al público y que los turnos solicitados vía web, serán reprogramados.

“La entidad se comunicará con cada uno de los clientes para la reasignación de los turnos, estos no se pierden, solo se cambian de día”, adelantaron desde la entidad bancaria.

En cuanto al resto de los trabajadores del Banco Nación, los mismos decidieron hacer aislamiento preventivo para evitar una ola de contagios. Por el momento, no se registró un segundo caso. 

Esta semana, el Banco Nación de Paraná debió cerrar sus puertas por un caso positivo de coronavirus. Se trata de la esposa de un empleado, quien se encuentra fuera de peligro. 

Otras Noticias