La insólita comparación de un intendente sobre Cristina Kirchner: "Es Dios y Alberto..."

Mario Secco, jefe comunal de Ensenada, defendió a la vicepresidenta.
viernes, 24 de julio de 2020 · 15:02

El intendente de Ensenada, Mario Secco, manifestó su fuerte apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en medio de internas en el Frente de Todos, y remarcó que es su líder política cual "Dios" y que el Presidente Alberto Fernández cumpliría las funciones de "San Pedro".

"¡Con Cristina! Si me pregunta con quién me quedo... ¿con Dios o San Pedro? ¡A Dios quiero! Cristina está más avanzada, nos gana una luz. Siempre le digo que afloje un poco porque va muy rápido y no alcanzo a entenderle, aseveró Secco en comparación con el mandatario.

“Yo siempre banqué a Cristina, como ella siempre bancó a los intendentes, lo que pasa es que algunos no son agradecidos y otros sí. Ensenada era la peor ciudad que había en la provincia de Buenos Aires, pero por lejos, lo más vergonzoso", enumeró el jefe comunal en La Red.

"Ahora es una de las ciudades que más crecen. La ciudad era un espanto, la habían saqueado, y nosotros pudimos salir. ¿Saben por qué? Porque nos ayudaron Néstor y Cristina. Somos agradecidos”, completó Secco, reiterando su lealtad a los Kirchner.

A su vez, Secco negó que haya tenido un fuerte cruce con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, en medio de las internas por la fuerte figura del ministro provincial contra Sabina Frederic: “Yo lo quiero mucho a Sergio, siempre me bancó".

"Él siempre fue un hombre de mucho temperamento y de este lado también lo soy. Somos amigos. Berni vino a mi asunción cuando asumí por quinta vez como intendente y él estaba contento, emocionado”, sostuvo el intendente perteneciente al Frente de Todos.

 

"¿Cómo no voy a tener autoridad a hacerle un planteo a Berni o al gobernador? El gobierno de Vidal nos nos dio un patrullero en cuatro años, ni un vidrio o una computadora nos dieron en las siete comisarías. Lo que pedimos es un trago de agua en el desierto”, aclaró.

El intendente cerró con fuertes críticas a Edesur: “Después dicen que queremos estatizar a lo cubano, ¡qué chistosos que son! La gente está recansada, le cortan la luz y al primero que putean es al intendente. Ellos se llevan la guita mientras nosotros tenemos los cables de hace 20 años".