Cuáles son los productos más buscados en el nuevo Hot Sale

Los descuentos serán entre el lunes y el miércoles.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:39

Según un relevamiento privado, los productos más consultados por los consumidores de cara a la próxima edición del Hot Sale son los celulares, las heladeras, notebooks, televisores y zapatillas.

La lista de productos más solicitados fue elaborada por el sitio MuyShopper.com y advirtió tener cuidado con los cambios en los precios, revisar bien las condiciones y calcular los envíos, en la previa a las tres jornadas de descuentos en compras online.

“Revisar el historial del precio, tomar nota de los precios antes del evento para poder comparar -recomendó la página- navegar y comprar en sitios seguros”.

Por su parte, Tienda Nube destacó que entre julio y marzo las ventas en casa y hogar crecieron más del 500%, los juguetes un 473%, insumos de oficina un 470% e indumentaria y accesorios un 369%.

Mariela Mociulsky, CEO de la consultora Trendsity, indicó que la tecnología, equipamiento médico y alimentos han sido los rubros de mayor crecimiento en ventas realizadas de manera online. Los datos fueron obtenidos gracias a un estudio realizado en conjunto con Mercado Libre, en las vísperas del Hot Sale.

“Los segmentos de mayor crecimiento en su cantidad de órdenes fueron tecnología (118%); salud y equipamiento médico (95%); consumo masivo y alimentos (91%) y hogar, muebles y jardín (64%)”.

La gran cantidad de descuentos comenzará el lunes 27 y se mantendrán hasta el miércoles 29 con ofertas que más de 700 empresas pondrán a disposición únicamente a través de la vía digital. Por la pandemia de coronavirus, hay gran expectativa por un crecimiento en las ventas.

“Por la pandemia, hay más consumidores y marcas interesadas en el comercio electrónico”, afirmó Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que añadió que el hecho de que haya más marcas adheridas a este evento "es un muy buen indicio para ver que por lo menos desde la oferta habrá una propuesta”.

Otras Noticias