El intendente de Ensenada defendió a Ishii: "Tuvo un mal día y dijo cualquier barbaridad"

El funcionario pidió que no “lo encasillen por una frase".
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:38

Tras la viralización del video de Mario Ishii, intendente de José C Paz, donde aseguró “cubrir la venta de sustancias ilegales”, Mario Secco, intendente de Ensenada opinó que su colega “tuvo un mal día".

El dirigente bonaerense defendió a Ishii y sostuvo que es “un gran intendente” y que la gente “lo quiere mucho en la localidad”. “No creo que se vendan sustancias ilegales en ningún municipio”, agregó. 

"Yo siempre lo veo laburando mucho y siempre trata de dar una respuesta a la gente. Por ahí tuvo un día en que se enojó y dijo cualquier barbaridad", opinó el jefe comunal

Asimismo, Secco empatizó con su colega. “Está cansado, por ahí se levantó un día con bronca. A veces nos pasa, los intendentes no podemos estar todos los días prolijitos, con los modales que tenemos", sostuvo.

En esa línea, el dirigente de Frente de Todos contó que todos los intendentes están agotados debido a la carga que tienen en cada municipio. “La presión es tremenda, no es normal”, añadió.  

"Mario tiene su manera de ser y a veces dice cosas, pero yo nunca vi un ambulanciero haciendo eso", expresó el funcionario

En cuanto a la situación sanitaria de Ensenada, su intendente aseguró “está controlada”. A la fecha, ya se registraron 211 casos de coronavirus, de los cuales 34 se encuentran activos. 

Mientras que, 34 pacientes fueron dados de alta y 5 fallecieron. “La pandemia continúa y el virus aún circula, por eso la prevención que tengamos en cada hogar y hasta en espacios de trabajo”, sentenció Secco

Otras Noticias