Mario Ishii: "Venden sustancias ilegales con las ambulancias y yo los tengo que cubrir"

El dirigente mantuvo una fuerte discusión con trabajadores de la salud.
sábado, 25 de julio de 2020 · 08:54

El intendente de Jose C PazMario Alberto Ishii, fue filmado mientras mantenía una fuerte discusión con trabajadores públicos de la salud, quienes reclamaban mejores condiciones laborales y reducción de horas. 

El video lo publicó en su cuenta de Twitter Gastón Cavanagh, productor del programa de Jorge Lanata, En la filmación, el intendente reconoció cubrir la venta de sustancias ilegales en las ambulancias.

El jefe comunal disparó: “Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas. Los que no quieren laburar, tienen libertad de acción. Porque cuando tienen hambre, vienen a pedir trabajo y se los doy”.

“O cuando se mandan algún error, venden sustancias ilegales con las ambulancias, yo los tengo que cubrir”, aseguró Ishii en la filmación. 

En cuanto al pedido de los médicos, exigían tener menos horas de servicios con el fin de poder pasar más tiempo con sus familias, sin embargo, el intendente sostuvo que en época de pandemia “sus pedidos son imposibles”. 

“Entonces digo, vos hacé lo que quieras de tu vida. Yo sé lo que quiero hacer de mi vida, yo sé lo que quiero hacer con las ambulancias que compré y cómo me sacrifico todos los dias”, insistió el jefe comunal. 

Hace tres semanas, Ishii dijo que el pico de contagios no llegó a la localidad, sin embargo, manifestó su preocupación por la rápida propagación del virus en el Conurbano. 

“Para fines de agosto vamos a estar como 2001, Viví dos saqueos y pienso que la gente va a volver. A las empresas medianas y a las pymes no les alcanza para nada, por más que la ayuden”, expresó el intendente de José C Paz. 

Otras Noticias