Aerolíneas Argentinas reactivará ocho nuevos vuelos especiales

Mirá los destinos.
domingo, 26 de julio de 2020 · 09:59

La empresa Aerolíneas Argentinas sigue lanzando novedades en pleno brote del coronavirus en el país, ahora anticipó que reactivará las rutas aéreas con ocho nuevos vuelos especiales durante la cuarentena obligatoria, social y preventiva tras pasar meses paralizada para los pasajeros.

En ese sentido, la mayor aerolínea del país anunció que comenzará a emprender viaje el mes próximo e indicó que seis vuelos serán para la ruta Buenos Aires–Resistencia y los otros dos cubrirán el tramo Córdoba–Resistencia–Buenos Aires.

Para ser más precisa, la línea aérea de bandera organizó sus vuelos especiales para los días 4, 11, 18, 20, 25 y 27 de agosto y detalló que estas fechas fueron programadas para la ruta entre Buenos Aires y la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco donde ya flexibilizaron algunas actividades.

Luego los días 21 y 28 de agosto, la compañía que conduce Pablo Ceriani informó que el servicio que realizará será para volver a unir Córdoba con la capital de Chaco, más tarde emprendería su regreso hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.



Aquí, cabe destacar que, estos vuelos especiales de Aerolíneas podrán obtenerse a través de la página oficial y serán operados con aeronaves Embraer-190. Según la compañía nacional, estos aviones tienen capacidad para 96 pasajeros con un total de 1536 asientos disponibles.

Asimismo, mediante un comunicado, el quinto operador más grande de América del Sur aclaró que los vuelos especiales “se realizan a pedido de los gobiernos provinciales en función de las necesidades de conectividad de cada distrito”.

Además, debido al contexto que atraviesa el Estado argentino por la crisis del coronavirus, los vuelos que anunció Aerolíneas Argentinas para agosto ya cuentan “con la autorización de los organismos de control sanitario y del Ministerio de Transporte de la Nación".

A partir de mañana, la empresa dirigida por Ceriani participará del evento electrónico Hot Sale hasta, que dura hasta el miércoles 29 de julio. Allí, ofrecerá vuelos domésticos e internacionales. Como si fuera poco, la semana pasada, la línea nacional anunció la venta de los pasajes con “tarifas flexibles”.