A pesar de la pandemia, Aerolíneas Argentinas vuelve a volar a Nueva York

A través de su cuenta de Twitter, confirmaron la noticia e incluyeron vuelos en el Hot Sale.
martes, 28 de julio de 2020 · 19:24

En agosto, Aerolíneas Argentinas volverá a volar a Nueva York. La empresa anunció la nueva medida en su perfil de Twitter y además incluyó facilidades de pago en cuotas.  

"¡Volvemos a volar a Nueva York después de 5 meses! Confirmamos dos operaciones los días 20 y 27 de agosto", publicó la compañía en su perfil de Twitter.

 

Los vuelos a Estados Unidos regresan después de haber estado suspendidos durante cinco meses debido a la pandemia del coronavirus. 

Es más, los ofrecieron, de forma excepcional, bajo el mismo régimen que el Hot Sale y los mismos fueron adquiridos en 12 cuotas sin interés, con todos los bancos y servicios.

 

Las dos frecuencias se enmarcan en el “régimen de operaciones especiales que se viene realizando desde entonces”. Además, la empresa ya se encuentra trabajando con vuelos en oferta dentro de la Argentina. 

"Cabe recordar que en el marco del Hot Sale, Aerolíneas se encuentra ofreciendo entre el 27 y el 29 de julio inclusive, tarifas con 20% de descuento para volar dentro de la Argentina, planes de pago en cuotas y una tarifa superflexible", explicaron en un comunicado. 

Por otra parte, la empresa informó que durante las primeras 24 horas del evento de comercio electrónico se vendieron más de 27 mil tickets a distintos destinos. 

Este número superó a las ventas que tuvo Aerolíneas en el año 2019 y explicaron que el 91% de la compra de billetes estuvo dirigida a vuelos domésticos. 

Otras Noticias