Arrancó el último día del Hot Sale: cuáles son los productos más buscados por los usuarios

Hoy termina la jornada de descuentos.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:19

El evento de tres días con descuentos en compras por internet llega a su fin hoy. En su segundo día se registraron 3 millones de usuarios de todo el país, navegando por el sitio web oficial. Las empresas afirmaron un crecimiento de ventas del 30%.

La edición 2020 del Hot Sale pasó por su anteúltimo día con 3 millones de usuarios y las visitas crecieron 50% respecto que las primeras 24 horas que en la edición 2019. Asimismo, tecnología y electrodomésticos siguen siendo los más buscados.

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) remarcaron, antes del evento, que el Hot Sale cobró este año más fuerza por la pandemia de coronavirus, al aumentar el consumo domiciliario. Además, destacaron la oportunidad de aprovechar “facilidades de financiación en pesos y en cuotas”.

“El volumen de ventas promediando el evento nos demuestra que tanto las empresas como los usuarios están aprovechando estos tres días y valorando las ofertas”.

Entre los rubros de productos más vendidos hasta el momento con estas ofertas se encuentran Celulares y accesorios; Televisores, audio y video; Electrodomésticos y Aires Acondicionados; Notebooks y Tablets; Aparatología para el cuidado personal e Indumentaria.

“Las empresas detectan interés en los usuarios y están aprovechando el evento para recuperar la actividad que se vio reducida en este contexto”.

Por otro lado, uno de los rubros que más descuentos se observaron fue en viajes y turismo. A persa de que los vuelos comerciales no están habilitados, las empresas decidieron asegurar los pasajes, con la flexibilidad de poder cambiarlos sin tener que pagar multas.

Así, Aerolíneas Argentinas ofrece 20% de descuento y 12 cuotas sin interés para vuelos domésticos e internacionales. Con las promociones incluídas están $2.674 los pasajes a Córdoba, $4.521 a Bariloche y $3.982 los viajes a Iguazú.

Otras Noticias