Las películas vuelven retro al AMBA: sin estrenos y con autocine

Un autocine de Martínez volverá a funcionar con capacidad para 60 personas.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 21:41

Después de cuatro meses de cuarentena, comenzaron a flexibilizarse algunas actividades en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y entre ellas está el cine.

Sin embargo, las películas no volverán de la forma más común, sino que lo harán con autocine. El primero en abrir será un predio en Martínez, San Isidro.

En una primera instancia, la apertura será nada más que para unos 60 vehículos. De esta forma, buscan mantener el distanciamiento social y evitar que haya aglomeración de personas.

Además, las proyecciones no serán con estrenos, pero sí con algunos clásicos del cine que nunca está de más repetir.

El "Autocine al Río", en Sebastián Elcano 1718, abrirá oficialmente este viernes 30 de julio. Lo hará con las películas "Rápido y furioso: Hobbs vs. Shaw", "Yesterday", "Doctor Dolittle" y "Jurasic World", entre otras. 

Desde la organización, explicaron que los asistentes tienen que estar una hora antes de que inicie la proyección y podrá haber tantas personas por auto como lo permita la capacidad de cada vehículo.

Cabe destacar que el audio se escuchará por dos radios FM, una de ellas pasará el idioma original con subtítulos y la otra estará doblada al español. 

Las entradas cuestan $1200 por vehículo y en el predio se podrá comprar desde panchos y pochoclos hasta ensaladas y hamburguesas. Los precios de la comida oscilan entre los $350 y los $650. 

Otras Noticias