Néstor Grindetti: “No se puede hacer una reforma judicial entre gallos y medianoche”

El dirigente del PRO pidió “que escuchen a la oposición”.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:23

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, opinó sobre el proyecto de reforma judicial que lidera el presidente Alberto Fernández y sostuvo que “no está de acuerdo con que se debata en medio de una pandemia”.

El actuario reconoció que desconoce los detalles del proyecto, pero pidió que el oficialismo “escuche a la oposición, a todas las campanas y especialistas antes de tomar la decisión final”.

“Habrá instancias intermedias, pero necesitamos darnos tiempo para reflexionar. Hay que opinar con criterio y no a las corridas”, aseguró el funcionario macrista. 

Por otro lado, Grindetti cuestionó la decisión del Gobierno en debatir la reforma judicial "en estos tiempos de incertidumbre". “Son cuestiones tan estructurales de la sociedad que no se pueden sacar en medio de un lío tan grande de coyuntura”, agregó. 

“Esperemos que se pueda evitar el apuro en el Congreso”, recalcó el indendente de Lanús en una entrevista con Maria Laura Santillan en CNN. El proyecto de ley se presentará esta tarde, a las 16, en la Casa Rosada por Fernández. 

“A mi criterio, no se puede hacer una reforma judicial entre gallos y medianoche”, lanzó el funcionario y agregó que "se necesita más tiempo".

La semana pasada, Grindetti se refirió a la inseguridad que se vive en la provincia de Buenos Aires y aseguró que “incrementó el número de delitos en su localidad".

Por ese motivo, el lunes llegaron 40 efectivos de la Policía a Villa Diamante, Lanús, con el objetivo de frenar la inseguridad. “Es un buen comienzo que haya presencia de las fuerzas federales, pero vamos a necesitar más”, cerró el jefe comunal

Otras Noticias