Oscar Parrilli: "El más beneficiado por la pandemia fue Macri"

El senador cuestionó con dureza al expresidente.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 15:27

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli apuntó contra Mauricio Macri y aseguró que el expresidente fue el más beneficiado con la pandemia del coronavirus, ya que permitió "invisibilizar" la crisis económica que se generó en su gestión.

"El más beneficiado por la pandemia, en términos políticos, es Macri. Sólo la pandemia ha impedido que se visibilice, se discuta y se conozca la tierra arrasada que nos dejó su gobierno. Si alguien se ha salvado en esta pandemia, es Macri", sentenció Parrilli en El Destape Radio.

El senador también habló de la filtración de los mensajes del secretario del exmandatario, Dario Nieto, donde se ponía de manifiesto la influencia del exfuncionario en la entrega de préstamos multimillonarios a Vicentin, la empresa cerealera que el gobierno actual intentó intervenir.

"Cada vez uno se sorprende más. Se va conformando cada vez más la información que uno tenía y uno intuía. Hubo una relación cuasi mafiosa entre el Estado nacional y los grupos económicos. Están apareciendo las pruebas con toda crudeza”, afirmó Parrilli.

“Desde el primer momento tuvimos la certeza que el jefe de esta banda dedicada al espionaje era Mauricio Macri”, aseveró.

El legislador defendió la reforma judicial que presentará esta tarde el presidente Alberto Fernández y desmintió la supuesta impunidad de Cristina Kirchner que denunció la oposición. "No la necesita. Mintieron en la campaña, mintieron gobernando y siguen mintiendo ahora".

 

“Parece un chiste que los miembros de la Corte no quieran ir a la presentación. Debieran ir. Al menos, para guardar las formas. Los servicios de inteligencia fueron la cloaca de la democracia argentina. Muchos sectores del poder judicial forman parte de esta cloaca”, disparó Parrilli.

"Esto es un paso, no creamos que con modificar jueces la justicia se arregla, hay que tener jueces probos y no presionables por los medios o la política, como ya pasó antes. No queremos jueces que digan que alguien tiene que estar preso porque lo pide la gente", había declarado previamente.

Otras Noticias